Videntes y amor: ¿cómo funcionan?

Sin duda alguna, el amor es uno de las emociones más intensas y complejas que cualquier persona puede experimentar en su vida. Nos da una extrema felicidad, pero también puede rompernos el corazón.

Entonces… ¿cómo podemos saber si hemos encontrado a la persona correcta con la que queramos compartir nuestra vida entera?

Encontrar a la persona de tu vida supone una gran dosis de compromiso y de confianza, por lo que es un gran desafío individual al que indudablemente tenemos que hacer frente, por lo que… ¿qué mejor manera que consultar a un vidente del amor?

¿Qué es un vidente?

Un vidente es alguien que puede experimentar cosas que una persona normal sería incapaz. Muchos videntes pueden ver, predecir y experimentar visiones del pasado, presente y futuro. Los videntes y los psíquicos tienen mucho en común, puesto que ambos pueden ver y percibir cosas mediante una persona, evento o cosa.

No obstante, debes saber una cosa: sus predicciones no siempre son agradables.

¿Qué debes saber sobre el amor y los videntes?

Los videntes utilizan su buena intuición para resolver cuestiones relacionadas con los sentimientos de amor y con las emociones personales. Consultando uno, puedes ofrecer respuestas a todos esos sentimientos incomprendidos relacionados con el amor. Sienten la energía potencial del amor y observan en qué estado se encuentra la química de sus clientes.

Un vidente te puede ofrecer ayuda y consejo cuando se trata de cuestiones amorosas de índole individual. Si alguien puede desentrañar el misterio detrás de las experiencias amorosas de tu vida, esos son los videntes.

¿Cuándo es adecuado acudir a un vidente por cuestiones de amor?

Los videntes son reconocidos por ayudar a personas durante momentos importantes durante una relación de amor. Te pueden ayudar a descubrir cuándo algo no va bien con tu pareja o alertarte cuando una persona no es la adecuada para tu vida. Muchas personas también acuden a una sesión de videncia cuando quieren temen empezar una nueva relación íntima o si no están seguras de si merece la pena seguir luchando por seguir junto a su pareja.

Consejos para acudir a un vidente por algún asunto de amor

La mayoría de la gente acude a una consulta de evidencia para obtener ayuda y guía. Si quieres sacarle el máximo provecho a tu consulta, a continuación tienes algunos consejos que te pueden ayudar:

Oculta tus emociones y mantente neutral

Cuando alguien se enamora, lo más común es querer saber si la otra persona es la indicada para ellas o si, por el contrario, no merece la pena perder el tiempo intentándolo. Si decides ver a un vidente para confirmar su amor, lo lógico es que quieras saber cómo elegir al mejor. La mejor manera de detectar a un vidente verdadero consiste en no mostrar tus emociones o no tener una reacción emocional a nada de lo que diga o haga.

La clave es no sobrerreacionar. Ya que si se trata de un falso vidente, lo más seguro es que haga sus predicciones basándose en la lectura de tu tono de voz, tus expresiones corporales o, simplemente, de tus reacciones.

Responde de manera directa y concisa a sus preguntas

Cuando más cortas sean tus respuestas, mayor probabilidad tendrás de estar ante un vidente auténtico. Mantén tus consultas concisas, sin salirte del tema que estás tratando y no te desvíes con detalles sobre tu familia, tu trabajo o con otras cuestiones que poco tienen que ver con l amor. Un vidente de verdad te ayudará sin necesidad de andarse por las ramas.

Abre tu mente

Alguna gente le gusta «examinar» a su vidente antes de hacer sus verdaderas consultas». Aunque puede parecer una buena idea, la realidad es clara: no lo es.

No intentes bloquear el flujo de la energía. Siempre debes empezar una lectura con una mentalidad abierta para poder recibir todos los datos sin ningún tipo de interrupción.

Así será mucho más fácil para tu vidente sentir la energía que os rodea. Si confías en tu vidente, pónselo un poco más fácil.

Si estás teniendo problemas con tu relación o estás buscando el amor pero no lo encuentras, es muy útil consultar a un vidente. El amor no es algo que se encuentre cada día y si quieres empezar y mantener una relación saludable, quizá necesites algo de ayuda para encontrarlo.

Braulio Gómez es experto en el proceso que atraviesan las mujeres cuando se trata de gestionar su lado más pasional. Braulio, con experiencia en las principales cuestiones sociales, económicas y sociales que confrontan las mujeres a lo largo de su vida, comparte en Enamora Fácilmente, y para cada más de 3.5 millones personas cada año, todos los secretos de la mente femenina de forma sencilla y amigable.

Enamora Fácilmente