fbpx

¿Quieres enamorar a un hombre? Hazlo sentir seguro

Que un hombre te haga sentir bien es algo muy importante pero, ¿haces tu lo mismo por él?

¿Conoces la forma de crear ese tipo de intimidad necesaria para que un hombre se enamore profundamente de ti día tras día? En este artículo te revelaremos las claves para hacer sentir a cualquier hombre que tú eres la única mujer en la que él puede confiar ciegamente.

Para enamorar a un hombre y tener la relación que siempre has soñado, necesitas poder llegar a un estado de verdadera intimidad con un hombre. No solo nos referimos a intimidad física, sino a aquel tipo de intimidad que ocurre cuando dos personas se sienten lo suficientemente seguras como para descubrirse emocionalmente el uno al otro. Aunque esto siempre será cosa de dos, a continuación te explicamos qué es lo que puedes hacer tú:

Crea la seguridad necesaria

¿Qué es lo que hace que un hombre se enamore de una mujer en concreto y no de cualquier otra? Ella es la única que le hace sentir aceptado por quién es él, con todos sus defectos. A menos que seas capaz de crear esta seguridad en un hombre, él no bajará la guardia contigo lo suficiente como para compartir la intimidad emocional necesaria para mantener una relación a largo plazo.

Una poderosa forma de crear seguridad en un hombre es, sin embargo, la más sencilla: menos juzgar y más demostrar toda tu admiración por él. Cuando no juzgas o criticas a un hombre, este se sentirá más aceptado por ti. Es fácil darse cuenta del porqué, ya que de esta manera nunca se sentirá rechazado por ti. ¿Y es resultado? Él empezará a sentirse más y más cómodo en tu presencia hasta que llegue el momento en el que se dé cuenta de tú eres la mujer que él necesita en su vida.

Por lo tanto, puedes decirle a un hombre que te lleve al cine pero la película finalmente resultar ser una decepción. En este caso, en lugar de intentar hablar de la película, es mejor hablarle de cómo de feliz te ha hecho que él haga planes contigo y cómo de genial te hace sentir el mero hecho de que esté compartiendo su tiempo contigo. Cuando él sienta que está haciendo las cosas correctamente contigo, también se sentirá apreciado y aceptado por quién es él. Cuanto más aceptado se sienta, más intimidad se desarrollará.

Se abierta y vulnerable

Otra forma de que un hombre baje la guardia y se sienta seguro en tu presencia con mucha facilidad consiste en haciendo que tú seas vulnerable antes. Esto significa que le dejarás ver cómo eres en realidad y te esforzarás en compartir con él tus verdaderos sentimientos en lugar de mantenerlos únicamente para ti.

Herramienta Gratuita

Calculadora de interés amoroso

Imagina que estás en tu primera cita con él y te sientes algo nerviosa… ¡díselo! Si no tienes miedo de expresar cómo te sientes, no pienses que te verá como una persona estúpida. Todo lo contrario. Seguramente te vea como alguien entrañable y él se sentirá también lo bastante seguro para contarte a ti sus propios sentimientos.

Cuando hables desde el corazón estarás haciendo algo extraordinario: liberarás a tu sirena interior, la hipnotizante parte femenina que hace a un hombre enamorarse de ti. Y cuando eso ocurra, estarás habriendo la puerta hacia una intimidad que nunca antes habías imaginado.

Olvídate de la necesidad de controlar

La intimidad verdadera jamás es forzada o planeada con antelación. Ocurre cuando dejas de necesitar saber a donde están yendo las coas y, en su lugar, permites que la relación se desarrolle con naturalidad. ¡Déjate sorprender!

La próxima vez que tengas una cita, frena tu tendencia a predecir lo que pasará contigo y con este nuevo hombre. Vive plenamente el presente, ya que de otro modo estarás perdiendo la oportunidad ed construir ese tipo de momentos que hacen que él empiece a desear todo de ti. Vivir con pasión el presente también te hará estar más receptiva y dará una oportunidad para reconocer y expresar tus sentimientos. El sentirá que confías lo bastante en él para dejar que las cosas sucedan y se verá obligado a acercarse más a ti.

La intimidad y la relación que siempre has querido con un hombre es totalmente posible cuando lo haces sentir seguro y le hablas diréctamente desde el corazón. Es una forma mágica de forjar una conexión muy profunda y duradera con él, ideal para enamorar a un hombre. El nunca querrá que te alejes.

Carla Dominguez

Carla Domínguez es una de las expertas más reputadas en psicología masculina, relaciones y gestión de emociones. Carla, una profesional sentimental durante más de 9 años, fundó Enamora Fácilmente en 2015, donde cada año 3.5 millones de personas (¡como tú!) se inspiran a vivir relaciones más sanas y equilibradas, llevando el amor por bandera.

Enamora Fácilmente