fbpx

Los mejores piropos para enamorar a un hombre

Existe la falsa creencia de que sólo a las mujeres les gusta ser piropeadas, sin embargo, a los chicos también les encanta.

Si quieres conocer algunos de los mejores piropos para enamorar a un hombre o una mujer, tan solo sigue leyendo las listas que te mostramos más abajo..

Los piropos nos hacen sentir apreciados y atractivos, pero por otro lado, casi nunca sabemos bien qué piropos lanzar a la persona que nos interesa.

Hay un montón de piropos para mujeres y hombres que nos pueden servir de gran ayuda a la hora de establecer contacto con alguien a quien nos queremos dirigir.

Es importante saber distinguir: no es lo mismo lanzarle un piropo a alguien que perder la dignidad. Por lo tanto, ten cuidado con lo que dices.

Piropos para enamorar a un hombre

En esta lista descubrirás, algunos de los piropos más efectivos que puedes usar para intentar enamorar a un hombre.

«Eres muy atractivo»

Puedes pensar que es demasiado típico, pero aún con su simpleza, es realmente efectivo con los hombres. No olvidemos que los hombres también tienen inseguridades y, claro, a nadie le sienta mal un caramelo de vez en cuando.

Descarga Gratuita

5 errores que te alejan del amor

Algunas mujeres pueden decirle a un hombre que está bueno o que es sexy pero, si decimos la verdad, decir que es atractivo resulta mucho más elegante y también le añade un toque de intimidad a la conversación.

La verdad es que la gente de hoy en día no usa la tanto la palabra «guapo» como se solía hacer antiguamente, por lo que a muchos hombres le resultará incluso más impactante oirla.

Decirle a alguien que es atractivo significa mucho más que decirle que está guapo, ya que al usar la palabra «eres», en lugar de «estás» , te estarás refiriendo a que la belleza es tanto externa como interna.

regresar al menú ↑

«¡Cómo se nota que estás yendo al gimnasio!»

Aunue los hombres pueden desear ser guapos, también les encanta ser masculinos. ¿Qué significa eso en los días que corren? Ir al gimnasio para ponerse fuertes.

Por lo tanto, cuando un hombre oye lo que quiere oir, ya que a todo el mundo le gusta saber que se valora el esfuerzo que dedica. Piénsalo, si empezaras a ir al gimnasio, te gustaría que la gente que te rodea se fijase en tu progreso, ¿verdad? Lo mismo pasa con los hombres.

Hablemos con honestidad, los hombres van al gimnasio para resultarle más atractivos a las mujeres, por lo tanto, al reconocérselo lo motivarás a seguir entrenando y a tener buena salud gracias al ejercicio. Siempre que lances un piropo, intenta que sirva para incentivar los hábitos de vida de quien lo oye.

regresar al menú ↑

«¡Siempre me haces sonreir!»

Si estás pensando en lanzar un piropo para enamorar a un chico, deberías considerar qué es lo que los hombres encuentran importante. No es un secreto que les gusta hacer reir a las mujeres, y tú deberías apreciar el hecho de que lo están intentando. Si le dices que tiene la capacidad de sacarte una sonrisa cuando estás teniendo un mal día, él entenderá que está haciendo un buen trabajo como hombre.

Cómo consejo extra, asegúrate de sonreir después lanzarle este piropo para incrementar sus efectos. Esto le hará sentirse mejor consigo mismo y podrás estar segura de que seguirá intentando hacerte sonreir. Es lo que se conoce como una situación donde nadie pierde.

regresar al menú ↑

«Me siento segura contigo»

Dada la naturaleza de los hombres, estos tienden a proteger a las personas que les rodean, en especial a las mujeres.

Que en la actualidad ellos no tengan que ir a cazar o a luchar contra las bestias no significa que no lo hiciesen si fuese necesario. Cuando buscamos piropos para enamorar a un hombre, esta es siempre una apuesta segura.

Los hombres adoran proteger a las damiselas en apuros, y el hecho de que lo digas en voz alta le hará sentir como el hombre que siempre ha querido ser.

Esto se refiere a mucho más que a su fuerza física, ya que también tiene relación con su personalidad y con el hecho de que asume el papel de tu protector.

Deberías dejarte ser protegida o salvada por él de vez en cuando, incluso cuando pienses que no necesitas de su protección. Este es un o de los mejores piropos para enamorar a un chico.

regresar al menú ↑

«¡Las otras chicas no te quitan el ojo de encima!»

Es bastante obvio por qué este piropo está hecho para nuestra lista de piropos para enamorar a un hombre.

Tanto como a ti te gusta que los hombres fijen en ti, a los hombres también les encanta. Lo volvemos a decir, no es tan solo el hecho de que las mujeres lo miren, sino, también, de que tú lo estés diciendo en voz alta. Esto le hará estar seguro de que no es solo es él, sino que también sabrá que hay otras mujeres que lo miran de una manera en la que otras lo notan.

Aunque es posible pensar que esto es algo que a las mujeres no les gusta y que no quiere que los hombren se den cuenta, si lo haces bien, estarás ganando puntos extra para tu romance.

Después de un piropo como este ¿qué razón hay para seguir buscando piropos para enamorar a un hombre? Solo tendrá ojos para ti.

regresar al menú ↑

«Me encanta lo decidido que eres»

En el caso de que estés buscando formas efectivas para piropear a un hombre, entonces deberías hacerle saber que crees en él.

Los hombres necesitan a una mujer que los apoye. Si le cuentas que ya crees en él, se sentirá como un superheroe y pensará que puede hacer cualquier cosa.

También podrías decirle cosas como que la gente normal quiere trabajar con él gracias a sus sorprendentes habilidades, o que ha conseguido mucho ya, o que es normal que haya conseguido un nuevo trabajo por las grandes cosas que hace.

regresar al menú ↑

«Me siento muy orgullosa de ti»

Cuando llevas conociendo a alguien durante un tiempo, es bueno hacerle saber lo muy orgullosa que te sientes de él. Usa estas palabras para piropear a un hombre y te asegurarás de que tu piropo no pase inadvertido. Esto les dice mucho más de que los amas o de que confias en ellos.

Si estás en las primeras fases de tu relación quizá quieras usar piropos algo más divertidos, pero si vas en serio con lo que dices, este debería de ser uno de los que piropos que deberías usar.

Carla Dominguez

Carla Domínguez es una de las expertas más reputadas en psicología masculina, relaciones y gestión de emociones. Carla, una profesional sentimental durante más de 9 años, fundó Enamora Fácilmente en 2015, donde cada año 3.5 millones de personas (¡como tú!) se inspiran a vivir relaciones más sanas y equilibradas, llevando el amor por bandera.

Enamora Fácilmente