fbpx

Los 9 pasos indispensables para encontrar pareja en Internet

A casi todos nos ha pasado: conoces a una persona en internet, te parece interesante y atractiva, y empezáis a tener una conversación agradable.

Rápidamente, llega. Quedáis y os conocéis. Ahí te das cuenta de cómo se ve todo realmente.

Puede que tengas suerte y que se trate de una persona inteligente, divertida y que tenga una buena proyección profesional.

Hasta que, de repente, su teléfono empieza a sonar y descubres que… ¡esta casado!

Te cuenta la historia: se acaba de separar, pero todavía vive con ella porque piensa que las cosas todavía pueden solucionarse.

Reconozcámoslo: las historias de citas pueden ser terroríficas.

No tienes que sentirte mal ni pensar que eres demasiado exigente. Renunciar a tus propios estándares es ridículo, ¿por qué no ser una persona tan selectiva como tú decidas?

Solamente necesitas seguir estas 10 sencillas recomendaciones que tras el análisis de su comportamiento, te ayudarán a encontrar pareja las páginas para ligar disponibles Internet.

Haz una lista de lo que esperas

Como en todo, una estrategia siempre viene bien. Ten claro lo que buscas y haz una lista de lo que tú estás buscando, intentando especificar tanto como puedas. En lugar de buscar a «alguien que quiere tener hijo», intenta ir más allá y ten claro cuándo los quiere tener, con cuánta distancia de tiempo entre ellos y si estará dispuesto a pasar por tratamientos fertilidad si el embarazo se convierte en un problema.

regresar al menú ↑

Mantén tus estándares

Una vez hayas decidido lo que buscas en tu pareja, lo siguientes es proyectarlos. ¿Cuáles son las características que deseas? Revisa cómo es el contexto de otras relaciones, con tus amigos y familia. Desarrolla y asigna puntos del 1 al 10 detallando cuál es el mínimo que toleras antes de quedar con alguien.

regresar al menú ↑

Ponte en línea

Elige algunos sitios de citas. Aunque las personas que usan Tinder no suelen buscar relaciones a largo plazo, si quieres puedes tratar de encontrar pareja en Wuopo.com es un sitio totalmente gratuito para conocer gente nueva, buscar pareja, conseguir una cita o hacer amigos. La principal ventaja es que todos los perfiles son moderados y revisados manualmente. Dispone de un sistema de geolicalización por el cual siempre mostrará los usuarios más cerca de la ubicación donde se encuentre en ese momento. También cuenta con un servicio de Chat tanto para grupos como privado entre sus usuarios para que puedan conocerse mejor, accesible tanto por web como por app móvil. Actualmente ha superado 1.000.000 de usuarios registrados en España y Latinoamerica y sigue creciendo y expandiendose a otros paises.

regresar al menú ↑

Mantente breve

Los perfiles largos no tienen demasiado éxito.

Quizá una biografía larga encaje mejor con las personas reflexivas pero, en general, la tendencia es aportar algo más que unos cuantos datos sobre ti. Los perfiles que triunfan son cortos e intrigantes.

regresar al menú ↑

Genera curiosidad

Recopila la información necesaria para generar inquietud y despertar interés. Esto es los que harás cuando conozcas a una persona por primera vez.

regresar al menú ↑

Di exactamente lo que quieres decir

Sonar gracioso por escrito es difícil. Lo que le digas a tus amigos cuando estás de fiesta puede provocar muchas risas, pero esto no suele ser igual en los sitios de citas.

Recuerda lo mismo para el sarcasmo, ya que aunque te parezca que suenas muy inteligente, lo más probable es que solo consigas enfadar.

¿El consejo? Lee en voz alta tu perfil después de escribirlo.

regresar al menú ↑

Realiza un proceso de selección

Puedes dar algunos ejemplos de lo que te gusta y lo que no te gusta, pero puede ser contraproducente ser demasiado específico con cosas que al final no son tan importante. Tan solo céntrate en los elementos más importantes que te ayuden a encontrar exactamente lo que buscas.

regresar al menú ↑

Usa un lenguaje ilimitante

Si utilizas algunas palabras, como «divertido» o «felicidad» consigues que tu perfil sea más popular.

Habla sobre lo que te emociona o ponte una foto de un día feliz. Todo irá mejor.

regresar al menú ↑

Haz marketing

No te limites a usar fotos antiguas o la misma foto en tu perfiles. Hay muchos paralelismos entre las citas online y el marketing: debes definir tu audiencia, a quién quieres atraer y qué es lo que les hará quedarse a tu lado.

Braulio Gómez

Braulio Gómez es experto en el proceso que atraviesan las mujeres cuando se trata de gestionar su lado más pasional. Braulio, con experiencia en las principales cuestiones sociales, económicas y sociales que confrontan las mujeres a lo largo de su vida, comparte en Enamora Fácilmente, y para cada más de 3.5 millones personas cada año, todos los secretos de la mente femenina de forma sencilla y amigable.

Enamora Fácilmente