Los 7 lugares de San Sebastián que no pueden faltar en tu reportaje de boda

San Sebastian tiene una enorme lista de atracciones a su favor para ser protagonista de tu álbum de bodas: playas de la ciudad, irresistible comida, montañas cercanas y naturaleza. De algún modo, ha permaneido fuera del radar durante mucho tiempo, pero ahora el secreto está descubierto y esta majestuosa ciudad vasca se ha convertido en el destino predilecto para parejas que quieren hacer de esta zona parte de su sesión fotográfica.

Cuando se trata de lugares dignos de fotografiar cuando hablamos de boda, existe una innumerable cantidad de enclaves por todo el mundo, pero… ¿cuáles son los mejores lugares de San Sebastián para inmortalizar esos momentos tan felices de una pareja?

Desde paisajes urbanos, parajes naturales y lugares maravillosos… hoy conocerás algunos de los lugares más fotogénicos de San Sebastián para que puedas compartir con todos tus conocidos.

Si te gustaría disponer de un reportaje de boda o simplemente te estás casando, además de contar con los mejores fotógrafos de San Sebastián, también te gustará conocer cuáles son los lugares más mágicos para completar tu sesión fotográfica.

¿Te casas en San Sabastián?

Estos son los siete primeros lugares que no puedes permitir dejar fuera de tu álbum de bodas.

Isla Santa Clara

Deja a tus seres queridos con la boca abierta cuando vean una fotografía de ti y tu pareja en la maravillosa Isla de Santa Clara.

regresar al menú ↑

Urgull

Urgull es un exurbante paraíso verde en medio de unas majestuosas vistas al mar que se conoce como uno de los tres pulmones de la ciudad. Si optas por visitar Urgull, querrás ver la impresionante estatua de Cristo.

Fotografía de pareja en la naturaleza

regresar al menú ↑

Mercado de la Bretxa

Los mercados tienen un aura especial que los hace muy fotogénicos. ¿Lo mejor de todo? Que no tienes que ir muy lejos par encontrar uno de los mercados más fotogénicos de todo San Sebastian. Se trata del Mercado de la Bretxa, donde además de una increíble sesión de fotos, también puedes disfrutar una comida exquisita.

regresar al menú ↑

Playa Zurriola

¿Quieres disfrutar de innumerables fotografías? Sin duda alguna, en la playa de Zurriola podrás disfrutar de unas tomas insuperables. Muchos reconocen esta zona por dispone de las mejores olas de todo el norte de España. ¡La playa suele tener un ambiente increíble y su arena dorada llevará tus fotografías al próximo nivel!

regresar al menú ↑

La Concha

Uno de los mayores atractivos del País Vasco son sus impresionantes costas. Para disfrutar de un atardecer eterno, es obvio que debes pasar por La Concha para tomar unas de las mejores fotografías bajo el sol español.

 Fotografía de pareja en la playa

regresar al menú ↑

Parte Vieja

El casco antiguo de San Sebastián es ideal para perderse entre sus calles durante toda la tarde, pero también para tomar fotografías de ti y tu pareja en cada rincón secreto.

regresar al menú ↑

Parque de Atracciones Monte Igueldo

El parque de atracciones que asoma por la ladera de la montaña es uno de los parajes favoritos para muchas personas que quieren tomar fotos espectaculares. Acércate a la zona para completar tu sesión fotográfica y disfrutar de las vistas más notables de todo San Sebastián.

Braulio Gómez

Braulio Gómez es experto en el proceso que atraviesan las mujeres cuando se trata de gestionar su lado más pasional. Braulio, con experiencia en las principales cuestiones sociales, económicas y sociales que confrontan las mujeres a lo largo de su vida, comparte en Enamora Fácilmente, y para cada más de 3.5 millones personas cada año, todos los secretos de la mente femenina de forma sencilla y amigable.

Enamora Fácilmente