Si quieres que un chico se enamore de ti, es necesario que hagas que ame todo de ti, tanto por dentro como por fuera. El exterior es el lugar perfecto por el que empezar.
Si te gusta como luces y estás orgullosa de tu apariencia, entonces cualquier chico también podrá empezar a amar esa parte de ti. Pero si no eres feliz con tu aspecto entonces necesitarás dedicar algo de tiempo para empezar a amarte a ti misma antes de intentar atraer a un chico.
Viste con ropa que te haga sentir bella y cómoda. Si te sientes incómoda o inapropiada con la ropa que llevas, se notará.
Cuídate mucho. Hacer cosas como un poco de ejercicio, comer saludablemente, visitando la peluquería o arreglando tus uñas, o incluso usando tu perfume favorito, hará que aumente la atracción de los hombres hacia ti y también te hará sentir mejor a ti misma.
Cualquier chico será mucho más probable de enamorar si transmites positividad y te sientes más optimista sobre los distintos aspectos de la vida. Si te aseguras de hacer saber que eres feliz persiguiendo tus intereses y obligaciones, entonces cualquier chico estará dispuesto a saber más de ti.
Si vas a clase, no te quejes de tus profesores. En su lugar, céntrate en las cosas que amas y en por qué te hacen tan feliz.
Adora tus actividades extraescolares y tus intereses. No te quejes de lo que no tienes más remedio que hacer. Es mucho mejor fijarse en la parte buena y centrarte únicamente en sus beneficios. Piénsalo bien ¿quién quiere cerca a alguien a quien no le gusta nada de lo que tiene que hacer?
Mantente positiva. Cuando vayas a hablar de lo que hiciste el fin de semana o de qué te ha parecido el día, di cinco coas positivas por cada cosa negativa. No pasa nada quejarse un poco, pero hacerlo todo el tiempo cansa.