fbpx

Detalles infalibles para enamorar locamente a una mujer

Todos los que tenemos experiencia en el amor sabemos que no existe una fórmula mágica para enamorar a una mujer. Sin embargo, es posible aumentar las probabilidades de que esa mujer especial quede totalmente enamorada de ti si tienes una serie de detalles tan simples como efectivos.

Se todo oídos

A las mujeres les encanta ser escuchadas cuando cuentan sus problemas. Tan solo debes mostrarte receptivo ante sus palabras y expresar tu profundo deseo de ayudarla a resolver sus inquietudes. Tan solo debes aparentar atención ante lo que te dice, ya que la mayoría de las veces tan solo necesitan desahogarse.

regresar al menú ↑

Hazle cumplidos

Muchas mujeres se esfuerzan muchísimo en arreglarse y ponerse guapas para sus citas. Reconocerle su esfuerzo mediante unas palabras bonitas es algo que a ninguna le desagradará.

Además de eso, notará que te has dado cuenta y has sabido apreciar todo su trabajo.

regresar al menú ↑

Muéstrate como su mejor apoyo

Las mujeres buscan en una pareja alguien que les dé soporte en las situaciones complicadas –o no tanto- de la vida. Déjala ver que apoyas sus decisiones y que comprendes sus sentimientos. Celebra junto a ella sus éxitos y consuélala ante sus fracasos. Pronto se dará cuenta de todo lo que haces por ella y te convertirás en alguien indispensable en su vida.

regresar al menú ↑

Centra toda tu atención en ella

Prestarle atención y darle asistencia cuando lo necesite es un gesto que pocas mujeres pasan por alto. No significa que tengas que estar encima de ella todo el día, pero sí que es muy importante que permanezcas atento desde la sombra y ser su superhéroe cuando más te necesite.

regresar al menú ↑

Déjale UN mensaje

No importa si es la primera cita o si ya habéis estado quedando varios días. No olvides recordare lo bien que te lo has pasado junto a ella. El tiempo es algo que todos valoramos, y para que vea que compartirlo contigo merece la pena no hay mejor manera que haciéndolo mediante un mensaje donde expreses lo mucho que has disfrutado con ella y lo mucho que deseas repetir.

regresar al menú ↑

Demuéstrale lo que sientes

No esperes a una ocasión especial para tener algún detalle con ella. Regalarle una flor de vez en cuando o darle alguna sorpresa reforzará fuertemente vuestra relación y ella se sentirá amada y apreciada.

regresar al menú ↑

Sé una persona muy limpia

A nadie le gusta una persona sucia y descuidada. Dejar tu ropa tirada o el baño lleno de pelos hará que todo lo que has hecho para enamorarla no sirva absolutamente de nada.

regresar al menú ↑

Conviértete en su ídolo

Aprende a tocar algún instrumento o aprende a cantar para que se vuelva loca por ti. A todas las encantan los hombres con un lado salvaje y travieso. Si la música no es lo tuyo, decántate por una afición que adores.

regresar al menú ↑

Sé gracioso

A todos nos encanta la risa. Haz que se lo pase bien y tendrás mucho terreno ganado. Si te percibe como alguien divertido y con humor ganarás muchos puntos, ya que la risa es contagiosa y también muy adictiva.

regresar al menú ↑

Pasa por el aro

Deja estar las cosas sin importancia. Una actitud madura es aquella en la que se tiene en cuenta lo realmente importante. Si adoptas el comportamiento correcto ante las situaciones de crisis, la respuesta siempre será muy positiva.

regresar al menú ↑

Conviértala en tu consultora

Pídele su opinión respecto a las decisiones de tu vida. Trata de buscar su consejo, incluso aunque no lo necesites o no lo pienses seguir, ya que se sentirá muy apreciada si ve que consideras su opinión útil para ti.

regresar al menú ↑

Piérdete durante un tiempo

No hay forma menos efectiva para hacerlo que dedicándote únicamente a ella. Tranquilo, no se va a olvidar de que existes. Céntrate en ti la mayoría del tiempo y permite que te eche de menos en alguna ocasión.

regresar al menú ↑

No tan deprisa

Enamorarla poco a poco, con pequeños detalles suele funcionar mejor. Llevarla a cenar, comprarle unos bombones o hacer algo bonito por ella suelen ser técnicas que funcionan a la perfección, pero no te conviertas en su sirviente.

regresar al menú ↑

Sorpréndela

Una de las mejores maneras de enamorar a a alguien es haciéndole una sorpresa. A todos nos encantan las sorpresas (siempre que sean positivas). Si consigues sorprenderla cada vez que quedéis, siempre tendrá una razón para volver a quedar contigo.

Braulio Gómez

Braulio Gómez es experto en el proceso que atraviesan las mujeres cuando se trata de gestionar su lado más pasional. Braulio, con experiencia en las principales cuestiones sociales, económicas y sociales que confrontan las mujeres a lo largo de su vida, comparte en Enamora Fácilmente, y para cada más de 3.5 millones personas cada año, todos los secretos de la mente femenina de forma sencilla y amigable.

Enamora Fácilmente