fbpx

¿Cómo saber si una mujer está enamorada de ti?

Existe un problema muy frecuente en la especie humana, y es que en ocasiones no sabemos cómo encontrar a una persona que nos atraiga.

Dado lo complicado que es el amor, no podemos ir mujer por mujer, preguntando directamente si se encuentran realmente enamoradas de nosotros.

Por suerte, existe una serie de pistas que nos ayudarán a aprender a leer los signos que revelan si una mujer está interesada en ti, y con esto podrás empezar a entender sus sentimientos.

Mediante este test te ayudaré a comprobar si lo que una mujer siente por ti es amor o es cualquier otra cosa.

Conocer y actuar en consecuencia a los siguientes signos puede ayudarte a hacer despegar una hermosa relación con la mujer de tus sueños.

¿Te dedica tiempo incluso cuando no estás?

La atracción se desarrolla incluso cuando tú no estás presente. Una regla de oro para saber si está enamorada de ti es si disfruta más comentando que conversando donde tú no puedas responder. Si parece distante, quizá esté esperando a que des tú el primer paso, sin embargo lo más probable es que no le intereses para nada.

¿Te persigue por todas las redes sociales?

Resulta evidente pensar que si una mujer empieza a seguirte en Twitter, a comentar todas tus fotos en Instagram y a enviarte mensajes a través de Facebook es porque le atraes. Intenta conseguir información sobre ti ya que siente curiosidad por tu vida. Recuerda que si no te envía una petición de amistad es porque quizás esté esperando a que la invites tú a conectar.

¿Te quiere solo para ella?

Una mujer hará todo lo posible por tenerte cerca si sabe que tú también lo harás. Le encantará hablar contigo y que todo el mundo os vea juntos.

¿Te hace muchas preguntas?

Si de verdad está enamorada de ti debes saber que querrá saber todo sobre tu vida. Presta atención a como se desenvuelven vuestras conversaciones. ¿Intenta que la conversación se mantenga interesante mientras sigue haciéndote preguntas?

¿Quiere saber si sientes algo por ella?

Para que se decida a manifestar su amor por ti, lo más frecuente es que una mujer espere a saber si tú sientes algo por ella. Las mujeres suelen actuar sutilmente esperando a que tu hagas algún movimiento.

¿Ha empezado a hacer todo lo que tú haces?

La mimetización ha sido desde siempre considerado como un indicador de atracción. Cuando dos personas se encuentran enamoradas tienden a sincronizarse, por lo que este predictor del amor suele ser muy útil la mayoría de las ocasiones.

¿Se acerca en exceso a ti?

Presta especial atención a cómo reacciona cuando te acercas para susurrarle algo. ¿Se acerca o se aleja de ti? Cuanto más la atraigas y más cómoda se sienta a tu lado, más cerca querrá estar. Comprueba su postura corporal y toma ventaja si crees que está enamorada de ti.

¿Te mira demasiado?

El contacto visual suele decir mucho sobre lo que una mujer espera de ti. Si notas que sus pupilas se dilatan más de lo normal cuando te miran, es porque siente atracción hacia ti.

 

Braulio Gómez

Braulio Gómez es experto en el proceso que atraviesan las mujeres cuando se trata de gestionar su lado más pasional. Braulio, con experiencia en las principales cuestiones sociales, económicas y sociales que confrontan las mujeres a lo largo de su vida, comparte en Enamora Fácilmente, y para cada más de 3.5 millones personas cada año, todos los secretos de la mente femenina de forma sencilla y amigable.

Enamora Fácilmente