fbpx

Aprende a escribir un mensaje magistral para conquistar a una mujer

Siempre llega ese momento. En nuestra cabeza en ocasiones está muy claro, pero a la hora de la verdad muchos hombres no saben enfrentarse a ese momento. ¿Cómo escribirle un mensaje perfecto a la mujer que te gusta?

La respuesta a esta pregunta depende de muchas cosas. La primera es una pregunta que debes hacerte a ti mismo, ¿te gusta esa chica de verdad?

Sé que no es lo mismo dirigirse a ella cara a cara que a través de mensaje. Por eso, hoy quiero ayudar a esos hombres que se encuentran en el delicado momento de enviarle un mensaje a su chica especial.

Es muy fácil hacerle entender a una mujer que estás interesado en ella con estos 15 consejos que te voy a dar sobre cómo escribirle de tal manera que sea el mensaje perfecto en el momento perfecto.

Seguramente te estés preguntando qué tienen de milagrosos estos trucos, ¿la verdad? Su eficacia.

Con las mujeres, como con todo, el tiempo lo es todo. A diferencia de los hombres, las mujeres tienden a despertar un gran número de sentimientos y emociones para enamorarse de un chico. Por lo tanto, en ocasiones resulta más fácil comunicarse mediante mensaje y conseguir enamorarla, antes que andar con citas e impresionarla con regalos.

Llegando a un punto de equilibrio perfecto entre conexión emocional y de deseo podrás hacer que cualquier mujer se quede totalmente enamorada de ti con tan solo unos cuantos mensajes a lo largo de unos pocos días.

¿Cómo escribir el primer mensaje de texto a una chica?

La mejor manera de escribirle un mensaje a una mujer por primera vez es no pensarlo demasiado. Un “Hola, ¿qué haces?” es tan efectivo como directo e informal. Aunque puedes empezar como más cómodo te sientas.
No hay una manera errónea de escribir un mensaje a una chica. Se trata de lo que hagas en los siguientes mensajes donde ocurre lo realmente importante,

Cómo escribirle el mensaje perfecto a la mujer que te gusta

Con estos trucos no sólo aprenderás a escribirle el mensaje perfecto a una mujer, sino que una vez los hayas leído serás capaz de saber cuántos le deberías mandar y cuándo es el mejor momento para hacerlo. Si quieres aprender la forma correcta de escribirle a una chica, tan solo sigue estos 15 consejos para conseguir enamorarla de una forma fácil y rápida.

Pero no olvides tomarte tu tiempo y hacer tu jugada solo después de ver su reciprocidad.

La noche es el mejor momento para escribirle a una mujer

Si la chica que te gusta suele chatear por la noche, tienes un buen terreno ganado. Empieza enviándole mensajes por la noche y observa cómo se despide a la hora de irse a dormir. La noche es el momento del amor y, en este caso, sin ninguna duda, juega a nuestro favor.

regresar al menú ↑

Recuerda que ella también tiene una vida

Evita escribirle o llamarla cuando se encuentre ocupada o esté con amigos. Lo normal es que el mensaje genere un impacto positivo en ella, no que acabe harta de ti porque estás siempre molestándola en sus momentos de diversión.

regresar al menú ↑

Fija una hora para enviarle el mensaje

No te pases el día mandándole mensajes. Si conoces su rutina, trata de escribirle cuando sepas que se encuentra libre y pueda contestarte. Si lo haces bien te darás cuenta como en pocos días estaréis manteniendo largas conversaciones a determinadas horas del día.

Una vez averigües el momento alegre de tu chica, usa ese momento para escribirle un mensaje. Esto generará en una gran expectación cada día, ya que esperará con antelación la llegada de tu mensaje, lo cual hará que le gustes más y más.

regresar al menú ↑

Empieza siempre con un mensaje muy corto

No necesitas tampoco contárselo todo en el primer mensaje, ya que de lo contrario la conversación finalizará pronto. Además, no olvides que si habláis de todo el primer día, pronto os quedaréis sin temas de conversación.

regresar al menú ↑

Sigue con mensajes cortos y simples

Intenta limitar la extensión de tus mensajes si quieres mantener la conversación durante un tiempo. Recuerda que el objetivo siempre es mantener su atención al máximo en lo que tú lo estás escribiendo. Y para hacerlo, necesitas que tus mensajes sean tan cortos como sea posible.

Los mensajes largos aburren a cualquiera cuando se encuentra esperando a que le respondas. Además, puede que esté haciendo otras cosas que la mantengan distraída de tu vuestra conversación.

regresar al menú ↑

Muestra interés por ella y su vida diaria

Pregúntale por su día a día. Interésate por su vida y permítele saber que estás enamorada en saber más sobre ella mientras os comunicáis por mensaje. Es una forma muy buena de ayudarla a abrirse.

regresar al menú ↑

Ponle un nombre cariñoso

Los motes son algo muy personal y único. Si estás dispuesto a tener algo más serio con ella, necesitarás una forma especial de llamarla. Personaliza vuestra relación y eso hará que le guste más.

regresar al menú ↑

No la veas como pareja todo el rato

Incluso si ella ya sabe que te gusta, evita estar recordándoselo todo el rato. Si lo haces la aburrirás rápido, por lo tanto trata de hablar sobre sus actividades diarias para que vea que te interesas por ella de verdad-

regresar al menú ↑

Pero sé salvaje en ocasiones

Siempre existe oportunidad para todo. También para el coqueteo. Dedícate un tiempo para encontrar el momento idóneo para hacerlo y úsalo magistralmente para insinuar tus intenciones. Los mejores momentos son cuando se lanza un cumplido a si misma o habla sobre algo en lo que ella es buen.

regresar al menú ↑

Sé travieso

Pero no te pases a menos que ya sepas lo que querrá oír. Puedes ser más o menos travieso en función de cómo esté transcurriendo la conversación.

regresar al menú ↑

Utiliza emoticonos

A no ser que la mujer con la que estás chateando te diga expresamente que los odia. Asegúrate de enviarle unos cuantos besos y una sonrisa cuando os estéis mandando mensajes y os vayáis a despedir.

regresar al menú ↑

Crea recuerdos personales

Intenta siempre crear buenas vivencias que recordar juntos en el futuro. Enséñale una canción, una película o un lugar que te guste, y cada vez que se cruce con algo de lo que tú le has mostrado le dará un razón para acordarse de ti.

regresar al menú ↑

Ponte sensible antes de decirle adiós

Dile algo bonito sobre ella o cualquier otra cosa que la ponga contenta y feliz. Pero reserva estos mensajes para justo antes de decirle adiós. Si quieres hacerla enamorar, es necesario despertar sus sentimientos más románticos hacia ti.

Trata de recordar estos 15 consejos a la hora de enviarte mensajes con la mujer de tus sueños. Descubrirás que mensajearse no es tan difícil como parece y en pocos días habrás conseguido recorrer un largo camino en tu relación con ella.

Braulio Gómez

Braulio Gómez es experto en el proceso que atraviesan las mujeres cuando se trata de gestionar su lado más pasional. Braulio, con experiencia en las principales cuestiones sociales, económicas y sociales que confrontan las mujeres a lo largo de su vida, comparte en Enamora Fácilmente, y para cada más de 3.5 millones personas cada año, todos los secretos de la mente femenina de forma sencilla y amigable.

Enamora Fácilmente