fbpx

Cómo demostrar tu amor por alguien de forma original

Hay infinidad de formas de demostrarle a tu amor lo mucho que te importa. Hoy conocerás alguno de los actos que pueden marcar una profunda diferencia entre el apoyo mutuo y emocional, y la enorme indiferencia. Es muy sencillo: cuanto más amor des, más amor recibirás. Estas son las sugerencias:

Recuerda el coqueteo

Puede que creas que sabes cómo hacerlo, pero siempre está bien mejorar. Las parejas que mantienen la pasión suelen tener más éxito en sus relaciones que aquellas que solo «lo hacen por hacer».

regresar al menú ↑

Comprende lo que te quiere decir

En ocasiones, centramos toda la atención en nuestra persona, pero cuando tu pareja te pide comprensión, le haces sentir que te importa. Es un cambio sencillo que da grandes resultados. Todas las personas adoran sentirse escuchadas y saber que en cualquier momento habrá alguien allí para hacerlo.

regresar al menú ↑

Pasad tiempo juntos

La hormona del abrazo se libera cuando dos personas realizan actividades juntas.¡Siempre hay historias que contar y mucha energía que compartir!

regresar al menú ↑

Manteneos saludables

Deja las actitudes dictatoriales de lado. Esto no significa que debas ignorar las claras decisiones de tu pareja cuando te conste que son equivocadas. Dí sí a las actitudes saludables, y dosifica tu ayuda para ofrecerla de vez en cuando.

regresar al menú ↑

Construid algo en común

Puede ser cualquier cosa. Desde plantar flores nuevas en el jardín o comenzar un negocio (como comerciar sellos de caucho de la mejor calidad o los más vendidos.). Es evidente que esto conlleva un trabajo inherente, pero también significa cercanía que lo puede transformar en unas vacaciones, más que en una obligación.

regresar al menú ↑

Manifiesta tus sentimientos más profundos

La clave para profundizar en una relación es poder compartir tus mayores alegrías y dolores. En el momento en el que alguien comprende tus carencias, no juzga tus sentimientos, sino que te apoya hacia la sanción: ese es el verdadero amor. Tan solo ten claro que tu pareja NO es tu terapeuta.

regresar al menú ↑

Realizad una revisión anual de vuestro amor

Si has estado asistiendo a terapia de pareja, volver a visitar a tu terapeuta es muy sencillo. No es un reinicio, sino la consolidación de todo lo conseguido, ¡un triunfo que celebrar!

regresar al menú ↑

Mantén el compromiso

Saber que la persona que amas quiere estar contigo es una sensación indescriptible. Es alimento para tu alma, y te reconforta saber que esa persona tan importante para ti se siente de la misma manera.

regresar al menú ↑

Respeta lo que más le importa

Cuando quieres formar parte de la vida de alguien, necesariamente también tienes que formar parte de todo su círculo familiar y de amigos. Seguramente no te gusten todos los miembros de la vida de tu pareja, es algo normal.

regresar al menú ↑

Demuestra lo que mejor sabes

Todos sabemos hacer algo que encanta a nuestra pareja. Ella puede completar tus habilidades. Puede ser divertido y es altamente recomendable.

Espero que estas formas de acercarte a la personas que amas -y que te ama- te ayuden a demostrar todo tu amor por ella. ¡Siempre hay tiempo para fortalecer tu relación!

Braulio Gómez

Braulio Gómez es experto en el proceso que atraviesan las mujeres cuando se trata de gestionar su lado más pasional. Braulio, con experiencia en las principales cuestiones sociales, económicas y sociales que confrontan las mujeres a lo largo de su vida, comparte en Enamora Fácilmente, y para cada más de 3.5 millones personas cada año, todos los secretos de la mente femenina de forma sencilla y amigable.

Enamora Fácilmente