fbpx

5 trucos para enamorar locamente a cualquier hombre

¿Quieres que un hombre se enamore de ti para siempre?

Quizá quieres descubrir cómo hacerlo porque un hombre te gusta mucho y quieres que sus sentimientos avances hacia la misma sintonía que tú.

Es el hombre tus sueños y lo adoras. Lo quieres junto a ti justamente ahora porque lo amas. Y quieres que te ame.i

En este artículo descubrirás algunos de los consejos esenciales que atraen más a los hombres cuando queremos hacer que se enamoren de nosotros.

Se paciente

La paciencia cumple un papel primordial como parte del proceso de aprendizaje de cómo enamorar a un hombre, por lo que me gustaría dejar claras las razones.

Si sientes que te vas a desmayar si no manifiestas abiertamente tu amor por él, atiende a este consejo. Habla con tus amigos sobre cómo te sientes. Te apoyarán y te ayudarán a comprender tanto si tu amor es correspondido, como si no. Si confirmas que ese hombre no está emitiendo ningún signo de amor hacia ti, tus amigos podrán ahorrarte el mal trago de sufrir un rechazo.

No quiero decir que tenga que decirte directamente «Te amor» en primer lugar, pero necesitas darle tiempo para que asimile ese proceso. No quieres decirle que lo amas, sino que quieres que ambos os améis.

Descarga Gratuita

5 errores que te alejan del amor

Si te das demasiada prisa, puede acabar todo en una gran decepción. Recuérdalo.

regresar al menú ↑

Permítele saber que estás pensando en él

Todos sabemos que cuando empiezas a conocer a un hombre nuevo, no sabes muy bien cómo actuar. Es algo normal, ya que todavía no sabes dónde va a acabar todo esto, por lo que es posible que no sepas bien qué decir sobre él.

Hoy descubrirás la respuesta, y es que es totalmente favorable que verbalices lo que sientes. Como todo en la vida, lo que hagas, te será devuelto. A ti te encanta oír lo que dice cuando habla de lo que piensa de ti, ¿por qué no corresponder?

regresar al menú ↑

Apoya sus aficiones, esfuerzos e intereses

Lo bueno de las relaciones saludables es que no tienes que fingir interés por algo que no te interesa en absoluto. Pero si el hombre que te gusta tiene aficiones que le apasionan, una manera de hacer que un hombre se enamore de ti pasa por una palabra: solidaridad.

Si juega al fútbol, pregúntale quién ganó. Si va a hacer senderismo, pregúntale cuántos kilómetros caminó. Así demostrarás que respetas sus pasatiempos y que te interesa lo que hace.

regresar al menú ↑

No intentes cambiarlo

Por supuesto que encontrarás cosas que detestes en él, pero esto no debería significar una ruptura inminente. Es innecesario pensar que cada detalle que no te gusta va a suponer el fin de la relación. Tenlo claro: no puedes cambiar a las personas. De verdad.

Si los problemas te superan como para hacerte dudar, quizá no es el hombre de tu vida. Déjalo ir. Estarás mejor a largo plazo.

Las mujeres que hacen sugerencias constantes de cómo mejorar a sus parejas espantan a los hombres. Presta atención a cómo te expresas. Quiérelo con todas sus cualidades y él te tratará igual.

regresar al menú ↑

Sedúcelo con conversaciones intelectuales

No hay nada más atractivo que una persona inteligente y con opinión propia. No importa lo que digan los medios de comunicación. Repasa las noticias del día para saber lo que piensa. No temas expresar una opinión contraria. Tan solo localiza temas que a los dos os pueda interesar discutir. Puede que él haga lo mismo la próxima vez.

Las relaciones pueden quedarse obsoletas cuando no hay aire nuevo. Mantén la frescura, sobre todo con conversaciones intelectuales.

Más consejos para enamorar en comoenamoraraunhombre10.info

Carla Dominguez

Carla Domínguez es una de las expertas más reputadas en psicología masculina, relaciones y gestión de emociones. Carla, una profesional sentimental durante más de 9 años, fundó Enamora Fácilmente en 2015, donde cada año 3.5 millones de personas (¡como tú!) se inspiran a vivir relaciones más sanas y equilibradas, llevando el amor por bandera.

Enamora Fácilmente