fbpx

5 sorprendentes maneras de encontrar el amor

Uno de mis mejores amigos tiene muy mala suerte en el amor.

Es gracioso, razonable, inteligente y , en mi opinión, tiene todo lo que otra persona podría querer en una pareja romántico.

Aún así, inexplicablemente lleva sin pareja durante años. Es cierto que durante la Universidad no tenía problemas para ligar en fiestas y conseguir citas, pero, tan pronto como se graduó, entró en un mundo nuevo, donde las citas brillan por su ausencia. ¡Estaba deseando encontrar sitios de citas en México que le ayudarán a encontrar el amor!

Busca más que nada entrar en una relación. El único inconveniente es que nadie de su círculo profesional o de su grupo de amigos está soltero.

A veces sabes que esto no es un problema: ¡encuéntralo!. Hoy repasaremos algunas de las mejores formas para que solteros, como mi amigo, pueda conocer a alguien especial.

Esta es nuestra lista de las 5 mejores forma para encontrar una cita en tu zona.

Cita en línea

Las citas online son la opción principal para muchos. Al principio puede parecer frustrante o intimidan, pero es una de las mejores plataformas para conseguir nuevas oportunidades de conocer a personas solteras cerca de ti. Hay un dato importante: las parejas casadas que iniciaron relaciones online dicen ser más felices a largo plazo que las que se encuentran fuera de la red.

Con todo esto, no todos los sitios y aplicaciones de sitios son buenos para conseguir una red grande y receptiva de personas solteras, por lo que necesitarás hacer un esfuerzo par encontrar sitios de citas con la mejor reputación del sector.

regresar al menú ↑

Asiste a concentraciones donde puedas conocer personas

Muchas parejas se conocieron en una concentración local y se fortalecen en poco tiempo. Otros lo hacen mientras juegan a video juegos, pero también es común hacerlo en un club de lectura o mediante reuniones de los miembros de una asociación.

Muchas aplicaciones de celular para conocer gente organiza reuniones informales de solteros para conocer las opciones y encontrar gente predispuesta a conocer el amor sin mucho esfuerzo.

regresar al menú ↑

Acude a bares y discotecas

Son escenas lugares para explorar nuevas posibilidades para citas y encontrar una en una multitud de gente dispuesta a ir más allá.

El centro de las ciudades suele ser el lugar predilecto de reunión para solteros que buscan nuevas experiencias. Muchas veces suele ser una conexión rápida sin compromiso, mientras que otras personas esperan encontrar a alguien que les acompañe durante muchos años.

El ambiente despreocupado del bar o la discoteca es perfecto para estimular un romance.

No tiene que ser un amor a primera vista, sino que puedes aprovechar la oportunidad de divertirte con tus amigos para encontrar el amor.

regresar al menú ↑

Coméntaselo a tus amigos y familiares

Es frecuente intercambiar listas de contactos o perfiles de redes sociales para ver si existe una recomendación posible. Puede funcionar muy bien y tener, al menos, unas cuantas citas divertidas.

Mucha gente está dispuesta a hacer de alcahueta para sus amigos y familiares. Es divertido intentar ver si conoces a alguien que pueda ser una buena opción para otro amigo o familiar.

regresar al menú ↑

Practica un deporte colectivo

Los deportes se caracterizan por unir a las personas. Te animan, hacen reír y estrechan vínculos como ninguna otra actividad.

El sentimiento de unidad del equipo puede inspirar la camaradería entre extraños y es una forma inigualable para que los solteros consigan una cita. El deporte puede ayudarte a conocer a decenas de personas que disfrutan del fútbol, el baloncesto, el quidditch o cualquier otro deporte que también te encante a ti.

También puedes actuar como espectador, y utilizar la emoción del juego para conocer a alguien animando al mismo equipo. Muchos solteros utilizan sus deportes favoritos para hacer amigos, conseguir nuevas citas y construir su red social durante la temporada.

Braulio Gómez

Braulio Gómez es experto en el proceso que atraviesan las mujeres cuando se trata de gestionar su lado más pasional. Braulio, con experiencia en las principales cuestiones sociales, económicas y sociales que confrontan las mujeres a lo largo de su vida, comparte en Enamora Fácilmente, y para cada más de 3.5 millones personas cada año, todos los secretos de la mente femenina de forma sencilla y amigable.

Enamora Fácilmente