fbpx

5 poderosos amuletos asociados al amor eterno

Lo bello de los amuletos es que son objetos a los que nosotros les atribuimos un valor concreto.

Existen muchos tipos de amuletos, tanto personales como personales, pero casi siempre son los collares y anillos que pasan de generación en generación los que tienen una mayor carga familiar gracias al poder de nuestros antepasados.

Ahora vas a conoce los 5 mejores amuletos para atraer el amor a tu vida.

Ya sabes que los amuletos no pueden garantizar nada, ni tampoco se pueden utilizar para manipular a alguien. Aunque no sirven para condicionar a ningún individuo, sí pueden serte útiles para impulsar tus sentimientos en el momento de atraer a otra persona.

Para mantener su poder, debes conservar íntimamente tu amuleto, guardándolo en un lugar seguro y dándole acceso solo a las personas más cercanas a ti.

Talisman

Los talismanes se asocian rápidamente a la magia blanca, pero también son conocidos por sus propiedades amorosas.

Para crear un talisman amoroso, necesitas colocar 3 pétalos de rosas rojas, una flor de lavanda triturada y un poco de sal gruesa dentro de una botella. Coloca esa botella en una bolsa roja y todo estará listo. Si quieres, añade un poco de cuarzo rosa dentro de la bolsa.

regresar al menú ↑

Manzana

La manzana es otro símbolo indudable del amor. Puedes utilizar dos manzanas que te representen a ti y a tu pareja. Cada uno debe escribir el nombre del otro en una noche de luna llena. Después, debes intercambiar entre vosotros vuestras manzanas y cuidarla con cariño para establecer una poderosa unión amorosa.

regresar al menú ↑

Velas

Las velas y rosas son un clásico en los rituales para atraer el amor. Busca una vela rosada para atraer la armonía, la cercanía y facilitar la comunicación consciente. Las velas rosas ayudan a crear un entorno transparente para liberar la energía y purificar el espacio donde tuvo lugar algún conflicto amoroso. Las velas rosas se asocian a comunicación y comprensión.

Las velas rojas son protagonistas de la mayoría de los rituales de amor. Representan la intimidad, la pasión y los sentimientos más poderosos de los seres humanos. Pueden ayudar a canalizar los impulsos íntimos, el amor y la luz.

Una vela blanca puede ser utilizada para tratar de purificar la energía de las relaciones íntimas. Puedes usar velas blancas para purificar tu ser antes de iniciar una nueva relación. Las relaciones íntimas suponen una conexión con el séptimo chakra, por lo que el uso de velas blancas sirve para elevar las energías y canalizar eficazmente toda la energía de la luz.

regresar al menú ↑

Incienso

Utiliza incienso rosado para permitir la entrada de la energía del amor en tu hogar. El incienso te puede ayudar a conseguir más armonía, a la vez que limpia tu entorno delas bajas vibraciones.

El incienso de fresa es muy utilizado por aquellas personas que buscan un encuentro íntimo con alguien, aunque el incienso de ámbar también es muy efectivo cuando se trata de ayudar a flor las energías íntimas.

regresar al menú ↑

Gemas

Existen algunas piedras que puedes transformar en amuletos para atraer el amor.

La cultura china considera que el jade tiene una propiedad extraordinaria para extender nuestra vida. Purifica nuestro espíritu, pero también el alma, por lo que se cree que tiene resultados brillantes en cuestiones de amor. El jade se asocia a estabilidad, ya que facilita el flujo en el intercambio energético.

Si estás buscando una nueva pareja compatible, quieres que tus energías estén en equilibrio para atraer ese tipo de personas a tu vida. El jade también puede ser utilizado para armonizar el chakra del corazón.

El cuarzo rosa, por su parte, es símbolo de armonía y equilibrio dentro del amor. Suele ser muy utilizado como amuleto de valor para manifestar nuestras propias emociones más auténticas. Acompáñate del cuarzo rosa cuando quieras transmitir tus sentimientos a otra persona, pero también si quieres mantener una relación estable y pura.

Se dice que la amatista tiene buenas propiedades para evitar las terroríficas pesadillas mientras duermes. Colocando una amatista bajo tu almohada y la de tu pareja, estarás facilitando la entrada de sueños placenteros.

También sirve para las personas solteras, ya que es fantástica cuando se trata de atraer un nuevo amor.

Carla Dominguez

Carla Domínguez es una de las expertas más reputadas en psicología masculina, relaciones y gestión de emociones. Carla, una profesional sentimental durante más de 9 años, fundó Enamora Fácilmente en 2015, donde cada año 3.5 millones de personas (¡como tú!) se inspiran a vivir relaciones más sanas y equilibradas, llevando el amor por bandera.

Enamora Fácilmente